NOVEDADES

CLASIFICACIÓN 1º CARRERA POPULAR

Desde la Hermandad del Santo Niño del Remedio queremos pedir disculpas por el retraso en la publicación  de la clasificación final de la carrera celebrada el pasado 8 de Agosto d 2015. Debido a la celebración de las Fiestas Patronales y la preparación de la mismas ha sido imposible emitirlas antes. Nos gustaría dejar constancia que la Junta Directiva agradece la compresión de los participantes por la demora y aclara que la lista emitida in situ al finalizar la carrera consta de algunos errores debido a que los dorsales eran de papel y algunos corredores pasaron por meta sin numeración. Gracias al magnifico reportaje fotográfico hemos podido elaborar la clasificación definitiva que hoy os presentamos. Esperamos no haber cometido errores pero, como sabéis, al tratarse de la primera carrera que organizamos los medios con los que contamos son limitados aunque la elaboración de la misma se ha llevado a cabo con mucha ilusión y dedicación. Deseamos que en ediciones futuras el evento siga contado con el mismo o mayor calado que esta primera. Gracias a todos/as.












CUOTAS 2014.

Desde la Hermandad del Santo Niño del Remedio os recordamos que ya podéis hacer efectivo el importe de las cuotas (12 € ) del año 2014, a través de:
- Transferencia bancaria: IBAN: ES79-3190-1044-0811-1646-7711 o bien, mediante
- Ingreso efectivo en Globalcaja. Nº de cuenta: 3190-1044-08-1116467711
Estarán a vuestra disposición hasta el día 1 de Agosto.

También os recordamos que no olvidéis poner el nombre y apellidos del Hermano/a en la casilla  Concepto
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014

Estimados/as hermanos/as:

Por medio de la presente, le citamos el Sábado dia 29 de Marzo de 2014, a las 18:00 horas en el Centro Social Polivalente, con motivo de la Asamblea General Ordinaría de ésta Cofradía.
ORDEN DEL DIA
1- Informe financiero
2-Información de proyectos realizados e ideas en mente para realizar.
3- Elección de directivos (se elegirán 5 nuevos vocales)
4-Ruegos y preguntas.
La junta directiva le agradece su asistencia, que será necesaria para la elección de los nuevos Directivos que os representarán en los próximos tres años.

En El Provencio, a 24 de Marzo.

Recordad que si no podeis asistir, pueden votar vuestros familiares previa presentación de una fotocopia del DNI y autorizándolo mediante la notificación que recibireis en vuestros domicilios.
(máximo 3 votos autorizados por persona)
Los candidatos son los siguientes:
-Rubén Sáez Bonilla
-Jessica Martinez Moreno
-Félix Ruiz Moya
-Lorena Martinez Bonilla
-Jesus Haro Campos
-Pedro José Mena Clemente
-Juan Antonio Casamayor Gracia
-Patricia Casanova Garcia
-Luci Peña Parreño
-Mª Angélica Rosillo Climent



CUOTAS 2013.



Estimados hermanos/as;

Con motivo de la proximidad de nuestras fiestas patronales, aprovechamos la oportunidad para invitaros a participar en los actos programados durante esos días, en especial los días dedicados a nuestro Santo Niño del Remedio 16 (ofrenda floral), 17 y 18 de Agosto.

Así mismo, os comunicamos que el plazo de las cuotas anuales de la Hermandad se realizará durante los días 22 de Julio al 2 de Agosto en la sucursal de  Globalcaja, en el nº de cuenta abajo indicado, y que la cantidad de la cuota, al igual que en años anteriores, es de 12€.

Os rogamos que al momento de formalizar el pago se dé el nombre de cada uno de los hermanos/as correspondiente a ese o esos pagos, para así evitar desagradables  malentendidos.

Al mismo tiempo aprovechamos para poner en vuestro conocimiento, que con motivo de las nuevas tecnologías, la Hermandad ha creado una cuenta de correo electrónico y un blog, que está en proceso de elaboración, para manteneros informados en todo momento. 

Agradeceríamos que todos aquellos hermanos, que tengan los medios, enviasen un correo electrónico a la Hermandad con sus datos personales (nombre y apellidos, dirección y número de teléfono), para una actualización de las listas.

Nº de Cuenta: 3190 1044 08 1116467711



JUNTA DIRECTIVA 2013.

 
 La Junta Directica de la Hermandad del Santo Niño del Remedio, quiere agradeceros vuestra participación y colaboración en la Semana Santa y poder haberla llevada a cabo.

Contamos con vuestra participación y ayuda para el resto de Semanas Santas y os deseamos una muy

     ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!



 XIII ENCUENTRO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS.


Herman@s, nos complace poder informaros que el próxima día 28 de Abril tendrá lugar en nuestra localidad el XIII Encuentro de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cuenca.

Para ese día, todas las directivas de hermandades y cofradías de nuestro pueblo estamos trabajando muy duro para poder recibir a todas aquellas personas que venga a participar con nosotros en este gran evento el cual va a ser único en El Provencio.

Estaremos acompañados de la presencia de nuestro Ilustrísimo y Reverendísimo Obispo D. José María Yanguas, y de un gran ponente, D. Fernando Fernández Cano.

En la tarde de ese día, celebraremos una gran procesión con santos de nuestro pueblo (San Juan, La Verónica, San Antón, Santa Lucía, San Isidro, San Roque y Santa Cecilia). También contaremos con la presencia del Arca de San Julián.

Como podéis ver, será un acto inolvidable para nuestro pueblo, el cual culminará con la celebración de la Eucaristía en la que, como no, nuestra patrona, la Virgen del Rosario y nuestro Santo Niño del Remedio, saldrán para celebrarla con todos sus fieles y amigos de fuera, poniendo como broche final la bendición de la campana en homenaje a D. Jesús Navalón Checa,  por parte de nuestro Ilustrísimo Señor Obispo D. José María Yanguas.

Os animamos a todos a participar en este evento, ya que sin vuestra participación y acogida ésto no tendría importancia alguna.

Un abrazo fraterno.



VÍDEO DE SEMANA SANTA 2013                                                                                                                                                                                                                           








CARTEL DE SEMANA SANTA 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario