SEMANA SANTA

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN SEMANA SANTA

La Hermandad del Santo Niño del Remedio, además de celebrar las Fiestas del Niño en el mes de Agosto, participa en la Semana Santa procesionando con las imágenes de Jesús entrando en Nazaret (la Borriquilla), la Oración del Huerto de los Olivos, Jesús atado a la columna (Amarrao), la Santa Cena (imagen portada por Niños), Jesús Crucificado y Nuestra Señora de las Angustias.

También la Hermandad es partícipe en todos los actos programados para la Semana Santa comenzando la víspera del Domingo de Ramos asistiendo a la Santa Misa seguida del Pregón de Semana Santa y del concierto que realiza la Asociación Musical Nuestra Señora del Rosario con motivo de esta semana sagrada.

Después prosigue nuestra participación en Misa de la Cena del Señor en la que seis de nuestro hermanos representan a seis apóstoles en el lavatorio de los pies, junto con otros seis cofrades de la Cofradía del Santísimo Sacramento.

En Viernes Santo, participamos en los Santos Oficios, donde el Crucificado es expuesto para ser besado y adorado por el pueblo que llora su muerte.

En la Vigilia Pascual, acompañamos a la Hermanda de la Virgen del Rosario y a la Cofradía del Santísimo Sacramento en el gran momento esperadodurante toda esta semana: el momento de la Resurreción de Nuestro Señor Jesucristo y su encuentro con su madre.

Y finalizamos nuestra participación en la Procesión de la Virgen del Rosario y de Jesús resucitado, cantando el Santo Rosario por las calles de nuestro pueblo.





NUESTRAS IMÁGENES





JESÚS CRUCIFICADO "EL CRUCIFICAO"






JESÚS AMARRADO A LA COLUMNA " EL AMARRAO".


ENTRADA DE JESÚS A JERUSALÉN "LA BORRIQUILLA"

NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS


ORACIÓN DEL HUERTO



SANTA CENA(PORTADA POR NIÑOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario